viernes, 31 de mayo de 2019

Maduro: En la juventud está la fuerza transformadora de la Patria potencia


El jefe del Estado destacó que todo el pueblo de Venezuela apoya a la Juventud Revolucionaria, que apuesta por una mejor construcción de...

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro apuntó que la juventud venezolana se encuentra cada vez más unida y organizada, para asumir nuevos retos en la construcción de la Patria de Chávez y Bolívar.
En este sentido, Maduro aseveró a través de su cuenta en la red social twitter que la fuerza transformadora para el cambio y construcción de la Venezuela potencia, se encuentra en la juventud nacional.
Asimismo, el primer Mandatario Nacional destacó que todo el pueblo de Venezuela apoya a la Juventud Revolucionaria, que apuesta por el país y trabaja día a día para una mejor construcción de la nación.
El jefe del Estado a lo largo de su mandato presidencial, le ha prestado el apoyo necesario a la juventud, creando diversos programas de protección social, como la Gran Misión Chamba Juvenil, con el propósito de incorporar a los jóvenes en el ámbito laboral.
Ciudad CCS / con información de Agencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario