viernes, 31 de mayo de 2019

Cantante peruano acusa a venezolana por robo


Í. Liendo
Agencias
En Perú, donde una venezolana está vinculada con la muerte del reggaetonero Omega, ahora otra oriunda de este país es señalada de robar dinero y equipos a Javier Lobatón, también cantante.
Lobatón denuncia a su extrabajadora  venezolana por el robo de equipos de computación y de una cifra considerable de soles, de su negocio de objetos de tecnología, ubicado en   San Juan de Miraflores.
La mujer era su secretaria, dijo.
La prensa de esa nación divulgó  que las cámaras de seguridad registraron el momento en que la extranjera, identificada como Daylin Apolinar Mendoza, retiró computadoras y dinero de la empresa en complicidad de dos hombres que habían llegado en un auto y una mototaxi.
 “El sábado estuvimos en un cumpleaños en Punta Negra y mientras que estábamos en el show, en el evento, ella sabía que la oficina y las otras personas que se quedan en la oficina, nadie iba a estar. Ella tenía conocimiento de dónde se dejaba el dinero, tenía acceso a llaves, tenía acceso a todos”, señaló el agraviado para Panamericana, 24 horas Edición Central.
No obstante, luego de lo ocurrido, Lobatón intentó comunicarse con ella pero   no consiguió ubicarla. Ante ello, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores vienen investigando el caso con ayuda de las imágenes del video.
En el portal de Trome refieren sobre el caso: “La mujer   sacó valiosas pertenencias como tablets, celulares, planchas para alisar el cabello, vestuario, entre otros artículos, y los metió en una mochila. Salió del departamento, ubicado en la calle Jesús Morales, y fugó en un mototaxi. Se llevó hasta el colchón de su cama y zapatillas de las bailarinas”.
“Daylin Apolinar Mendoza (24) era mi secretaria y parte de mi elenco desde hace tres meses. Se ganó mi confianza y me decía que debía tener mucho cuidado con sus compatriotas, venezolanos (…). Y miren con lo que me salió. Me robó 23 mil soles, que tenía guardado para sacar mi libro con las experiencias artísticas con los futbolistas de la selección que clasificaron al mundial, y anécdotas con Paolo Guerrero”, explicó el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario