lunes, 23 de septiembre de 2013

Alcalde Edgardo Parra inauguró obras hidráulicas, deportivas y de iluminación

Más de un Millón de bolívares invertidos

Valencia 23 de septiembre de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).  Por un monto de inversión de más un millón de bolívares,  el alcalde bolivariano de Valencia inauguró durante el fin de semana obras hidráulica, deportivas y de iluminación, favoreciendo a los habitantes de las parroquias San José y Rafael Urdaneta. 
Durante la jornada de inauguraciones, el mandatario municipal entregó la II etapa y culminación de una planta de tratamiento en el conjunto Residencial Portachuelo de la parroquia San José a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) con una inversión de aproximadamente 400 mil bolívares.
Explicó Parra, que las labores realizadas consistieron en la fabricación y montaje de plataforma metálica con escalera vertical, elaboración y montaje de baranda industrial, suministro de transporte y  difusores de aire de burbuja gruesa e instalación de bomba de cloración y tablero eléctrico de control para el funcionamiento de los sopladores.
Asimismo, se ejecutaron reparaciones menores como, remoción de pintura en mal estado y preparación de la superficie a pintar, demarcación horizontal, línea continua con pintura de tráfico, demolición a mano de cercas de malla ciclón, conformación de terreno a mano, excavación en tierra a mano para asiento de fundaciones, zanjas, relleno compactado con material proveniente de la excavación con apisonadores de percusión, correspondiente al asiento de fundaciones, zanjas, entre otros.
De igual forma, habitantes de la urbanización Trigal Norte en la parroquia San José, resultaron favorecidos con la inauguración de la cancha de fútbol número 222 y de básquet número 223, rehabilitada por la primera Gestión Socialista del municipio a través del Instituto de Deporte Valencia con una inversión de 353 mil 500 bolívares.
La máxima autoridad local, indicó que se efectuó la renovación de pintura de los espacios deportivos, tableros, arquerías, cercas y demarcación de los pisos, además hizo entrega de kits deportivos donde incluían balones de básquet, fútbol, voleibol y mayas.
Por último, con una inversión de 265 mil bolívares la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento, instaló en la comunidad Los Samanes Norte de la parroquia Rafael Urdaneta, la torre de alumbrado público número 160 colocada durante el gobierno municipal del alcalde Edgardo Parra, demostrando con hechos que socialismo es eficiencia.



Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia
  
DSC_5908.JPGDSC_5911.JPGDSC_5971.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario