miércoles, 4 de septiembre de 2013

"¡Ya basta de guerras y muertes de inocentes por intereses económicos!"


Ante la pretensión imperial



La tarde de este sábado, el vicepresidente, Jorge Arreaza, a través de su cuenta @jaareaza en rechazo a las pretensiones guerreristas del imperio expresó "la ONU, los gobiernos y los pueblos dignos, deben reaccionar ante la pretensión imperial de lanzar una ofensiva militar contra Siria".

(Prensa Vicepresidencia de la República, 31 de agosto de 2013)-.
 Tras el anuncio del presidente de Estados Unidos, Barack Obama de tomar acciones militiares contra el pueblo sirio, el vicepresidente ejecutivo venezolano, Jorge Arreaza, aseguró que "la ONU, los gobiernos y los pueblos dignos, deben reaccionar ante la pretensión imperial de lanzar una ofensiva militar contra Siria".

A través de la red social Twitter, Arreaza también expresó: "¡Ya basta de guerras y muertes de inocentes por intereses económicos!! "No hay caminos para la PAZ. La PAZ es EL CAMINO" Mahatma Gandhi".

El anuncio de este nuevo ataque del imperio se produce sin pruebas suficientes que justifiquen una intervención militar contra la soberanía y el pueblo árabe. EE.UU. insiste en atribuir al presidente sirio Bashar Al Asad los ataques con armas químicas que se produjeron el pasado 21 de agosto.

Diversos pronunciamientos alrededor del mundo se han desatado tras las intenciones del gobierno estadounidense, Venezuela ha manifestado su apoyo a Siria y al presidente Al Assad.

Fotos créditos: 
Yoset Montes Vicepresidencia

vice2.jpg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario