martes, 24 de septiembre de 2013

Conformados más de 300 frentes de Campaña “Por la Victoria del Comandante Chávez”


Los estados donde se conformaron mayor número de frentes Aragua, Barinas, Bolívar,Carabobo, Guárico, Lara y Trujillo
 REINALDO TRABAJO VOLUUNTARIOCaracas. El pasado fin de semana el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Los Movimientos Sociales logró la activación en todo el territorio nacional de 308 Frentes de Campaña “Por la victoria del Comandante Chávez”, en honor a su última victoria electoral del 8 de octubre de 2012,que lo llevaría a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.
Desde su cuenta en twitter @Reinaldol, el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, ofreció a sus seguidores un balance de los resultados de la tercera semana de esta importante campaña.
Iturriza informó que este fin de semana se activaron 308 frentes de los 360 que se tenían previstos. “Reconozco el notable esfuerzo de mi equipo pero debemos llegar al ciento por ciento” , afirmó Iturriza.
En los 308 frentes de trabajo que se desplegaron a lo largo del país, trabajaron 4.137 personas de las cuales 313 hicieron trabajo voluntario en los diferentes espacios.
En los estados, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Guárico, Lara y Trujillo se conformaron 15 frentes de vivienda, mientras que en Delta Amacuro se conformaron 2 y en Yaracuy 6 frentes más.
Desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, han sido muchas las experiencias de hombres y mujeres que con trabajo voluntario han logrado alcanzar el sueño de construir sus propias viviendas en todo el país.
Abraham Torrealba- Prensa- MinComunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario