martes, 24 de septiembre de 2013

“No hay ladrón que por bien no venga”

Homenaje en vida al maestro Pablo Matute

Valencia, 24 septiembre de 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia) La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del I.P.F. Teatro Municipal, traerá una de las comedias más importantes y compleja del Maestro, Premio Nobel de la Literatura Dario Fo “No hay ladrón que por bien no venga”.
A sus 87 años, el maestro ha consolidado su carrera como escritor de ácidas sátiras que arremeten contundentemente contra el poder político, el capitalismo, la mafia y el Vaticano, por lo que en diversas oportunidades fue censurado de la televisión y por ende decidió hacer del teatro su trinchera más fiel.
Esta producción ha tenido una duración de 6 meses de preparación, dirigida magistralmente por Adriana Manzanilla, el elenco está conformado por el primer actor Antonio Gallardo, Frileyda Martínez, Javier Alejos S, Jadith Rodón,  Francelys Rodríguez,  Juan Martínez y Kashmir Rausseo, las luces a cargo de Crhistian Vargas, el sonido de Ángel Briceño y el trabajo audiovisual del dos veces premiado en la edición ARACA 2013, Omar Ochoa.
Esta divina comedia es la quinta producción que el  I.P.F. Teatro Municipal invierte en talento regional y la novena a nivel nacional, además de la particularidad que es homenaje en vida, a uno de los grandes maestros de las artes escénicas Pablo Matute.
La cita es para el sábado 5 de octubre a las siete de la noche en la Gran Sala de este Patrimonio Histórico de la Nación, las entradas ya están a la venta en www.tuticket.com y taquillas del teatro municipal.


Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia
no hay ladron BANNER.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario