martes, 24 de septiembre de 2013

Dos bronces en Rin 24 para Carabobo en bicicross



carabobo-bronce-bmx
Carabobo volvió a sumar un par de medallas de bronce en lo que fue la última jornada del BMXde los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, tras arribar tercero tanto en femenino como masculino en la modalidad Rin 20.
Adriana Godoy y Francisco Salvatierra fueron los atletas que dejaron en alto el nombre del estado tras demostrar a pesar de su corta edad, un desempeño de primer nivel en la pista de La Fragua en Los Teques, estado Miranda.
carabobo-bronce-bmx-jdnj
Adriana Godoy llegó a la final, quien en categoría Rin 24 ya había sumado una plata y la porteña Aliexis Ortega. Godoy se volvió a subir al podio, con su tercer lugar y la joven Ortega culminó cuarta por detrás de su compañera carabobeña.
carabobo-bronce-bmx-jdnj-ameliach
Por los masculinos el vinotinto Francisco Salvatierra fue el ganador del bronce para Carabobo. En segundo lugar culminó el representante de Bolívar y el primero fue el atleta de Cojedes, Yhorman Sivira.
La delegación de bicicross carabobeña culminó su participación en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles con dos jornadas productivas, para un total de cuatro medallas, tres de bronce y una de plata.
El entrenador Ramón Tovar alabó el esfuerzo y el trabajo realizado por sus dirigidos, ya que a pesar de ser muy jóvenes, mostraron una gran madurez en la pista mirandina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario