martes, 24 de septiembre de 2013

IAMTT detuvo camión con propaganda electoral adelantada de Miguel Cocchiola

Saúd González: “Pretende ser alcalde pero no conoce las ordenanzas y viola las leyes”


Valencia, 24 de septiembre del 2013 (Prensa IAMTT).- El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte, Saúd González, informó que este martes se detuvo uno de los camiones con propaganda electoral pertenecientes al candidato a alcalde Miguel Cocchiola, por no contar con los permisos del municipio y violar el lapso establecido por el Consejo Nacional Electoral para el inicio de la campaña a las municipales, que inicia el próximo 16 de noviembre.
El funcionario explicó que “andan unos camiones circulando en Valencia, asociados a un candidato a la alcaldía, con propaganda electoral fuera de tiempo y sin los permisos de las instituciones correspondientes, en consecuencia se procedió a detenerlo cuando se encontraba en la intersección de la avenida Michelena con Pancho Pepe Croquer, frente al estadium José Bernardo Pérez”.
Indicó que al momento de la detención el conductor del vehículo presentó un permiso del año 2011, que el IAMTT le revocó en aquel momento por contener información falsa y engañosa referente a una supuesta campaña de seguridad que mencionaba a la Policía Municipal de Valencia y los números de teléfonos no pertenecían a éste órgano policial. En este sentido, González dijo que conocen la existencia de cuatro camiones más que están circulando en Valencia con propaganda política adelantada de este candidato, los cuales violan los lapsos establecidos por el CNE para la campaña municipal.
“Nosotros no nos explicamos cómo alguien que pretende ser el alcalde de esta ciudad, no tiene la más mínima referencia de las ordenanzas, leyes e instituciones, es decir, no respeta a nadie, él cree que puede hacer lo que quiera en Valencia, dando un muy mal ejemplo a sus seguidores”, señaló el funcionario.
Agregó que el chofer del vehículo detenido presentó un supuesto pago de publicidad y propaganda a la alcaldía de San Diego, “pero resulta que la hace es en Valencia”. Comentó que este camión fue puesto a la orden de la Policía Municipal de Valencia quienes se encargarán de aplicar la sanción correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario