martes, 24 de septiembre de 2013

Protestas en Valencia por mala distribución de gas

Inicio / Regionales / Protestas en Valencia por mala distribución de gas
Protestas en Valencia por mala distribución de gas


Un grupo de personas manifestó en horas de la mañana a las afueras de la planta de llenado de bombonas de Pdvsa Gas Comunal de la Zona Industrial de Valencia, debido a que señalan que la venta de los cilindros es irregular.
Julio Delgado, indicó que deben hacer largas colas para poder adquirir las bombonas y que no les queda de otra, puesto que los cilindros tardan para llegar a sus casas y no se puede permitir tal espera.
Dijo que el precio de la bombona en la Zona Industrial es de 6,70 bolívares, el regulado por el Ejecutivo.
Entretanto, voceros de consejos comunales adscritos a la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal “Batalla del Sur”, la cual funciona como planta de llenado y distribución de Pdvsa Gas Comunal en la zona sur de Valencia, desmintieron desabastecimiento y aseguraron que la entrega de los cilindros se está realizando todos los días en los sectores correspondientes.
“Hemos venido distribuyendo el gas a cada una de las comunidades a un precio de 3,70 bolívares de lunes a sábado, sin sobreprecio, cumpliendo el cronograma de entrega cada ocho días por sector, también tenemos un punto de distribución en el estacionamiento del Hipódromo”, indicó Manuel Sáez, productor de la empresa.
Mariel Díaz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario