DBQp4iZWAAEYNb8Caracas, 01 de junio de 2017.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que en dos procedimientos efectuados en Chacao, estado Miranda, fueron capturadas cinco personas vinculas con células armadas paramilitarizadas.
El ministro Reverol indicó que en el sector Bello Monte fueron detenidos Elver Tarazonaparamilitar colombiano y Roiner Peña, a quienes se les incautó granadas, fulminantes eléctricos, facsímiles, chalecos con logo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que estaban destinados a generar confusión y violencia en el municipio para responsabilizar a los cuerpos de seguridad del Estado.DBQuK3gXYAYW6w6
Las otras tres personas fueron aprehendidas en el sector Bucaral y son los ciudadanos Adib Yatin Ricardo, Busetk Acosta y Adib Yatin José Gabriel, quienes poseían artefactos artesanales, explosivos, guantes, máscaras, cascos. Estos detenidos fueron algunos de los responsables de atacar con explosivos la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.
El Ministro hizo un llamado al pueblo venezolano a no apoyar estos hechos violentos y fomentar la paz y tranquilidad del país.