viernes, 16 de junio de 2017

Redes eléctricas de Carlos Arvelo y Valencia serán atendidas por CORPOELEC


18 y 19 de junio

(Prensa- CORPOELEC. Carabobo 16/06/2017).- Los días domingo 18 y lunes 19 de junio, los municipios Carlos Arvelo y Valencia del estado Carabobo serán objeto de mantenimiento de redes, corrección de puntos calientes y colocación de poste, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:
Domingo 18
Carlos Arvelo. 9:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: Los Cotorros, El Trillo, La Unión, Cuatro Alambre, Caño Seco, La Alianza, El Arauco, Mata Negra, La Encantada, Caraquita Nueva, Maruria, Verdum I y II, Bucarito, La Vuelta del Charco, Santa Rita, El Frio, Los Naranjos, San Vicente, Boquerón, Noguera, El Carmen, Vallecito, Caserío Manaure, El Sancudo, El Pueblito, Agua Honda, El Jabón, Las Filas, El Enjibre, Santa María, 4 Caminos, Las Minas; barrios: Los Ilustres, Chaguaramo I y II, Valles de Caraquita, La Línea, 23 de Enero, El Carmen, Viso Herrera, 11 de Mayo, Los Mangos, Los Naranjitos, 5 de Julio, Vivienda Rural de Boquerón y carretera Guigue Central. .
Lunes 19
Valencia. 9:00 a.m. a 12:00 m. Residencias: Isla Larga, Villa de Agua Blanca, La Arboleda, Jeanfranco, Modene, Santa Clara, Santa Ana, Agua Cristal; urbanización Campo Alegre, avenida 107 y calle 114.
Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.
CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario