viernes, 23 de junio de 2017

Suegra de Diosa Canales: Nunca fui golpeada, eso es mentira, estoy cansada del acoso


Agencias
Agencias
Luego de un año de polémica por la “pelea” con la suegra de Diosa Canales, ahora aclaran que no hubo agresiones físicas. A través de un video y un comunicado en  Instagram,  Solange Ramona Romero Mota, tomada de manos de los artistas, sostuvo que entre ella y la esposa de su hijo, José Rojas Sigiloso, no ocurrió un enfrentamiento como “lo han hecho ver”.
“Me dirijo a Venezuela, a las redes sociales. Estoy aquí, con ellos, porque de verdad estoy cansada  del acoso que me están haciendo por las redes, en cuanto que mi hijo me propinó una golpiza y Diosa cosa que es totalmente mentira hubo problemas como lo hay toda familia , y de verdad que ya esta bueno de tantas mentiras”, dijo la señora.
Y aunque mucho tiempo después  lo desmienta, la propia suegra de Diosa fue quien la denunció  el 11 de  mayo de 2016.  Tanto la vedette como su esposo fueron detenidos.  La denuncia fue presentada ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Las Acacias, en Valencia, estado Carabobo.  De acuerdo con la minuta del Cicpc, la madre de ‘Sigiloso’ expresó que tanto él como Diosa llegaron a su casa y le gritaron a su hija, pues media hora antes la niña de dos años había botado un frasco de medicinas Ribrotril que estaba en la mesa de noche. “En eso José Roberto tomó una actitud agresiva en su contra y la agarró por el cuello hasta el punto de ahorcarla cortándole la respiración, y en eso su esposa Canales me dio un golpe en el ojo derecho con el puño cerrado dejándome inconsciente por un momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario