martes, 29 de agosto de 2017

¿Anti-terrorismo o falsos positivos?




 
        Canarias                  www.bentayga.org                  Canarias
 

La trampa del pacto “antiterrorista” amañada por los PePeros y el P$o

¿Alguien ha oído hablar de los atentados de falsa bandera, han oído hablar de las cloacas del estado, han oído hablar de los “falsos positivos”?  Tamarant.

 Objetivos:
  1-. Tapar la corrupción, ya de esta lacra no se dice una palabra y frenar el "referendum" chovinista catalanista, así de claro.
  2.- Consolidar un clima de “unidad nacional” como que aquí no pasa nada.
  3.-  Se utilizaran los atentados terroristas como pretexto, para recortar las libertades democráticas y para seguir legitimando la inconstitucionalidad de la Ley  Mordaza.
   4.-  Criminalizar y perseguir, a los sectores sociales que levanten la voz contra el abuso de poder, la carestía de la vida y la destrucción del sistema público de pensiones, sanidad y educación…
  5.- Crear una sipcosis de terror en la población y promover una ola de xenofobia, para que el problema sean los extranjeros y no las hienas que se mueven por las instituciones... etc. etc.

 He podido ver en el noticiero de LAXETA el 18 de Agosto, como después del brutal atropelloen el que han muerto varias decenas de persona en las Ramblas de Barcelona; sin cortase un pelo una pandilla de neo-nazis tratan de pescar en río revuelto, tratando de pedir la expulsión de los árabes, en eso interviene la policía para evitar el choque con otra manifestación anti-fascista, en la que hemos podido ver como la policía en vez de disolver o detener a los neo-nazis, casi les daban protección echando así a tras a los que se manifestaban en contra del fascismo, pues detrás de esos atentados terroristas está el fascismo, está la extrema-derecha y la derecha, ahí hay grandes dinosaurios… 
…y es que si Donald Trump  sale abiertamente defendiendo a los grupos neo-nazispues imagínense los que deben estar tramado discretamente; luego que nadie se sorprenda si estalla un coche bomba en la puerta de su casa… 

Este si ke es terrorismo del bueno,  del ke nadie se escandaliza !!! 
España:
 MadridUn suicidio cada dos días a causa del desempleo y los desahucios.
Por esa razón no se dice una palabra en las TV de este régimen corrupto y criminal.
[¿Esto no es terrorismo?] Mueren 841 personas por recortes sanitarios en el 2016

Colombia:
Carta abierta al secretariado de las FARC: preguntas para debatir en el Congreso, por militantePC3
Los diálogos de la Habana fueron una rendición con condiciones. Aun que duela, hay momentos en que callar es mentir.

Ecuador
Vídeo: LENIN MORENO TRAICIONO A RAFAEL CORREA - GABRIELA RIVADENEIRA.  …y eso que dice llamarse Lenin, esto ya viene desde lejos, en el nombre de Lenin los trepadores, los carroñeros le han dado muchas puñaladas a los trabajadores, y le ha hecho el trabajo más sucio a la derecha reaccionaria y criminal.

Te invito a aportar algo de tu cosecha...!!!

   Reenvía a tus contactos  YA !!




 



_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario