jueves, 31 de agosto de 2017

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1286) 31-08-2017






El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 31 de agosto del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.

Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

Javier Arrúe.
Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:


En esta edición puede leer:  

1.- Venezuela ayuda a Washington:
El Gobierno venezolano anunció que destinará 5 millones de dólares para las comunidades afectadas por el huracán Harvey en Texas, Estados Unidos.

2.- Venezuela puede colocar su crudo en otros mercados:
Venezuela cuenta con otros mercados para asignar el petróleo que actualmente le suministra a Estados Unidos, informó el experto petrolero, Fernando Travieso.

3.- Tribunal Supremo a la orden para iniciar juicios por traición a la Patria:
El Tribunal Supremo de Justicia manifestó su disposición de ponerse a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente, para enjuiciar a quienes hayan incurrido en delitos de traición a la Patria.

4.- 30% de Colombia vive del contrabando de gasolina:
Más de 16 millones de colombianos dependen económicamente del contrabando de la gasolina venezolana, reconoció ayer Juan Carlos Tanus, Presidente de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela.

5.- Oposición fijó en $8 mil la inscripción para sus candidatos:
La Mesa de la Unidad Democrática estableció, en 8 mil dólares, la cuota de inscripción de los candidatos a las elecciones primarias que realizarán el 10 de septiembre.

6.- Presidente Maduro y Zapatero dialogaron en Caracas:
El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reunió ayer con el ex Jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

7.- Comisionado de la ONU manipula para agredir a Caracas:
El Gobierno venezolano calificó ayer de “infundado” y “manipulado” el informe de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos.









NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.

ATENCIÓN:
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario