martes, 29 de agosto de 2017

Bachaqueros revenden pasajes en pasillos del aeropuerto de Maiquetía; "ganan 300 mil Bs por cada boleto"


Aeropuerto de Maiquetía

AEROPUERTO DE MAIQUETÍA

Credito: Archivo

29-08-17.-Desde el pasado viernes, familiares de Enzo Nouvedine, quien se identificó como funcionario de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y residente en el estado Yaracuy, hacían esfuerzos para viajar a Porlamar, con medicinas para un enfermo, según reseña el diario La Verdad de Vargas.

“Juegan con la necesidad del pasajero, manteniéndolo en zozobra y ofreciéndole un cupo que no le van a vender. Su prioridad es el bachaqueo y ganarse 300 mil bolívares por cada boleto”, expresó.

Agrega Nouvedine, que los pasillos del aeropuerto han sido tomados por mafias. “Aerolíneas y funcionarios, entre otros, te ofrecen el boleto pero a mil por ciento. Viaja el que tenga como pagar. Hasta una fiscal del Ministerio Público evitó embarcarse cuando le ofrecieron el cupo a ese costo”.

Reiteró que insistirá en la denuncia y con informe de los detalles de abusos en el terminal nacional por parte de las aerolíneas, lo entregará a las autoridades del IAIM y demás instancias, “cada aerolínea debe considerar 10 cupos para casos especiales, como los de una emergencia y eso se incumple para darle prioridad al negocio especulativo” acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario