jueves, 31 de agosto de 2017

INTI y campesinos del municipio Colón debate sobre ANC


Cumpliendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro en conjunto con el primer Viceministro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello y el Presidente del INTI José Ávila se realizó el primer Debate sobre la Asamblea Constituyente con las campesinas, los campesinos del Predio Verdum, ubicado en la Parroquia Santa Cruz de Zulia del Municipio Colón.
Con una asistencia masiva de más de 100 campesinas, campesinos se desarrolló dicho debate, cuyo propósito principal fue intercambiar ideas con los presentes sobre la Constituyente. Siguiendo así con el legado del comandante eterno Hugo Chávez de ” Dentro de la Constitución TODO fuera de ella NADA” se trataron como temas principales que el llamado a la Asamblea Constituyente es primero Constitucional, segundo Democrático y sobretodo Chavista.
Una de las propuestas del presidente Nicolás Maduro para esta Asamblea es que dentro de ella las comunas aparezcan, que todas las organizaciones campesinas aparezcan, así lo dio a conocer Felix Allocca Director General de la Alcaldía Bolivariana de Colón.
Los campesinos una vez más reiteran su apoyo al Gobierno Revolucionario, Alexander Jaramillo vocero campesino de la Asociación Cooperativa Los Hijos del Comandante Supremo manifestó “nosotros los dirigentes Campesinos aquí presente estamos claro con la Revolución hasta la muerte”.
Por otra parte Luis Suárez vocero campesino del Fundó Verdun indicó que al campesino siempre sé le ha hablado claro que es una lucha de la Revolución y siempre hay que salir a defenderla. Que con este llamado el presidente lo que está haciendo es proteger mucho más al pueblo reitero Suárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario