jueves, 31 de agosto de 2017

Rindieron honores al oficial Hinestroza, el policía asesinado en la Richmond


Alejandro Bracho
Alejandro Bracho
Con honores policiales fue sepultado el miércoles 30 de agosto, el oficial Onelis Enrique Hinestroza Pereira, quien perdió la vida durante la situación de rehenes en la urbanización Richmond,  al sur de Maracaibo,  la tarde del pasado lunes.

 El sepelio se hizo en el cementerio Jardines La Chinita, vía a Perijá del municipio San Francisco. 

Secretaría de Seguridad y el Cpbez, organismo para el que trabajó por siete años, rindió honores en la sala velatoria de la Mansión Apostólica y el acto protocolar de ascenso postmortem se llevó a cabo en el cementerio La Chinita. 

 En el camposanto estuvo presente el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía de varios miembros de su gabinete ejecutivo y el secretario de Seguridad del zulia, Biagio Parisi. Amigos y compañeros de trabajo del ERE del Cpbez estuvieron presentes para dar el pésame a sus familiares que no encontraban consuelo ante esta irreparable pérdida. 

Se supo que la mamá del oficial Hinestroza se encontraba en México cuando la llamaron para notificarle de la muerte de su hijo en el cumplimiento del deber. 

El entonces oficial agregado fue ascendido a oficial jefe y la orden fue impuesta por   Parisi y    Arias Cárdenas.
 Los compañeros del Equipo de Respuesta Especial, ERE, estuvieron escoltando el féretro del oficial Hinestroza desde la Mansión Apostólica y en caravana lo llevaron  a su última morada. 

Decenas de policías en motos y patrullas escoltaban los restos del oficial caído en cumplimiento del deber. Subieron   el ataúd en una camioneta del ERE y así fue llevado hasta el cementerio La Chinita, donde le rindieron honores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario