lunes, 28 de agosto de 2017

Niños de Indiana Norte disfrutaron de un fin de semana de esparcimiento

A través de la fundación San Joaquín Somos Todos

Cientos de niños del sector Indiana Norte del municipio San Joaquín, disfrutaron de un fin de semana de alegría, recreación esparcimiento, a través del plan vacacional promovido por la Fundación San Joaquín Somos Todos.
Antonio López, director de la fundación indicó que durante el fin de semana fueron atendidos alrededor de 400 niños de la comunidad y continuarán llevando alegría a los más pequeños de la casa para que disfruten de la temporada vacacional.
En la actividad los niños junto a sus padres disfrutaron de una tarde con recreadores, pintacaritas y sanqueros, mientras los adultos gozaron la actividad en una divertida tarde de bailoterapia acompañada de un refrigerio.
El director de la fundación San Joaquín Somos Todos aprovecho la visita al lugar para conocer los problemas de la comunidad, donde los vecinos de la zona le solicitaron ayuda con el alumbrado público del sector en vista de los constantes robos por la falta de iluminación, a lo que López se comprometió a contribuir.
López destacó que brindará ayuda a la comunidad, contribuyendo a mejorar  la calidad de vida de todos los habitantes del sector, para avanzar en alianza con todos los habitantes del municipio.

Durante dos meses de haber sido creada la fundación han sido beneficiados más de 6 mil niños de diversos sectores de San Joaquín, según destacó el director de la fundación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario