jueves, 31 de agosto de 2017

Entregan réplica de Espada de Bolívar a habitantes del municipio Cárdenas, Táchira


Los ciudadanos superaron todas las barreras impuestas por la derecha durante las eleccion

  124
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condecoró este miércoles a habitantes del municipio Cárdenas, del estado Táchira, quienes superaron todas las barreras y contratiempos impuestos por sectores violentos alentados por la derecha, durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizadas el pasado 30 de julio.
“Se los entrego para que lleven la fuerza de Bolívar, para que ustedes sean el punto de partida de un proceso de defensa y liberación de Venezuela, del Táchira y de los andes venezolanos”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde realizó un encuentro con los miembros de la ANC, a un mes de su elección.
En trasmisión conjunta de radio y televisión, indicó que el pueblo venezolano el pasado 30 de julio le demostró al mundo que en Venezuela se trabaja para blindar la paz, la prosperidad y el trabajo.
Una de las condecoradas expresó sentirse feliz esta condecoración. “Seguro que vamos a seguir siendo libres y que vamos a luchar por esta patria y por esta Revolución que nuestro Comandante (Hugo Chávez) nos dejó”, expresó.
Al respecto, el mandatario Nacional instó al pueblo a reflexionar sobre la realidad de Venezuela ante este proceso popular constituyente.
“Esta Asamblea Nacional Constituyente tiene que ser el centro de un gran proceso popular constituyente de refundación, regeneración, pacificación, de construcción, de base, prosperidad económica y prosperidad social”, subrayó.
Precisó que desde la instalación de la ANC se ha logrado recuperar la paz en el país, al tiempo que instó al pueblo venezolano a consolidarla.
AVN
FOTO @PresidencialVen

No hay comentarios:

Publicar un comentario