miércoles, 30 de agosto de 2017

INTi formaliza entrega de terrenos para la GMVV


La sede central del Instituto Nacional de Tierras (INTI), fue escenario de la entrega formal de lotes de hectáreas de tierras  al Instituto  Nacional de Tierras Urbanas (INTU), y a la Inmobiliaria Nacional  en aras de regularizar la tenencia de los suelos urbanos.
El Viceministro y Presidente del INTi, José Ávila acompañado de Marín Moreno representante de la notaría cuadragésima del municipio Libertador, estampó su rúbrica en los once  documentos de traspaso que legalizan el proceso administrativos para Gran Mision Vivienda Venezuela.
En dicho acto se conoció que las hectáreas asignadas a la inmobiliaria nacional y al INTU son 32 con 8136 mts2,  que se convertirán en viviendas  para la familia venezolana.
 Cabe destacar que desde el 11 de julio del año en curso por decreto presidencial número 2984 el primer encargado del ente Ávila, ha firmado 55 documentos; Y en  15 años solo se traspasó  24 terrenos que eran pertenecientes al extinto Instituto Agrario Nacional (IAN)
Este hecho resalta la eficiencia y el compromiso con la revolución bolivariana de parte del máximo ente rector de las tenencias de los campos en el país conjuntamente con sus funcionarios.
El IAN fue la primera institución suprimida por el Comandante Eterno y el INTi  la primera institución creada, de esta manera se sigue cumpliendo la senda del Gigante de la América Latina Hugo Rafael Chávez Frías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario