jueves, 31 de agosto de 2017

INTi garantizo liberación de 11 campesinos en el Sur del Lago


Gracias a las articulaciones necesarias que realizó el Viceministro de Tierras y Presidente del INTi José Ávila Bello, fueron liberados de manera sastifactoria los 11 campesinos detenidos el 18 de Agosto en el Predio Buena Esperanza, del Municipio Sucre.
La liberación se logró  a través de los enlaces entre la fiscalía 21 y el tribunal 1ero de control con sede en la población de Santa Carlos de Zulia.
Desde el primer momento de la detención se nombró la comisión especial integrada por la Junta Interventora, y funcionarios del ministerio público para lograr la pronta liberación de dichas personas a quienes se les acusaba de manera equivocada de ciertos delitos.
Con la mayor de la felicidad, por haberse reunido de nuevo con su familia el señor Eddy Contreras agradeció al Presidente Ávila y al Instituto por estar en todo momento y por hacer un gran esfuerzo para ayudar en su liberación, " en nombre de todos los compañeros que mantenemos esta lucha desde el Sur del lago, los campesinos reiteremos nuestro compromiso con ustedes" declaro Contreras.
"El gobierno si cumple, no es como dicen que son puras palabras, es como en todo, hay parámetros por cumplir y se tiene que esperar" señaló Anay Rangel después de salir en libertad,


No hay comentarios:

Publicar un comentario