lunes, 28 de agosto de 2017

PRONUNCIAMIENTO CONAICOP: rechazo al decreto Injerencista y Golpista de Donald Trump


COMUNICADO:
El Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular “Comandante Supremo” (CONAICOP) rechaza fuertemente el Decreto Injerencista y Golpista de Donald Trump, que demuestra el carácter de “Perrito faldero”, de las corporaciones económicas-financieras y del Aparato Militar del país que preside.
Es esta, una toma de decisión temeraria, ya que no solo agrede directamente al pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela,  sino a todos los pueblos de la PatriaGrande.
Esta “locura”   tan impensada, porque no decirlo, atenta contra los intereses del gran cordón fabril sur de los Estados Unidos, su propio país, ya que si el Gobierno Bolivariano decidiera tomar medidas de igual calibre, podría interrumpir el suministro de crudo tan vital, por su cantidad,  para el funcionamiento de la maquinaria industrial.
El Presidente Trump, evidentemente mal informado, ignora, con total desprecio, de las enormes capacidades y fuerzas morales del pueblo bolivariano,  dispuesto a defender la Patria de Bolívar y Chávez hasta con sus últimas fuerzas, en una unión perfecta Cívico Militar.
Hacemos asimismo un llamado a estar alertas a todos los medios comunitarios y alternativos, nacionales e internacionales para esclarecer el verdadero objetivo que esta medida persigue, que pondría en riesgo toda la estabilidad y paz de la región.
Debemos ser conscientes del real peligro que este Decreto conlleva, ya que podría ser el prólogo de una intervención armada, que traería a nuestras tierras las sangrientas demostraciones que los pueblos de África y Asia padecen gracias a las incursiones norteamericanas y de sus socios de la OTAN.
Hoy los comunicadores debemos entender el fundamental rol que nos cabe para llevar adelante una profunda campaña de información a los pueblos y contrarrestar los embates de la “canalla” mediática de las grandes cadenas corporativas al servicio del imperio y la “desinformación”.
Por último llamamos a nuestros comunicadores nacionales e internacionales a estar más atentos y cohesionados que nunca, para hacer más eficiente esta herramienta comunicacional puesta al entero servicio de los pueblos que luchan por su definitiva emancipación
Por el Consejo nacional e Internacional de Comunicación Popular “Comandante Supremo” (CONAICOP):
-      Alcides Martínez, Marcos Rodríguez, Bill Batista, Rommer Parra, Reinaldo Escorcia, Kamal Hassan, Roberto Sanabria, Julio Rodríguez (Venezuela).
-      Rubén Suárez, María Juarez, Jorge Moreira, Guillermo Bregante y Richard Posse Juárez, Red Contacto Sur y la Gaviota 103.3fm(Uruguay).
-      Aitor Igartua y Diana Carbajal (España).
-      Lucas Rafael, Lucas Tines (Brasil).
-      Gustavo Pescetta, Alejandro Abraham, Carlos Asnarez y Alberto Ramírez (Argentina).
-      José Aramayo y Comunidad Comunicacional del Sur  (Bolivia).
-      Patricia Barba, Viridiana López Chanchola y Alberto Ramírez F.E.N.C.A.I (México).
-      Eddie Cavallos e Isabel Chavala (Ecuador).
-      Víctor Hugo Marrenco (Colombia).
-      Alexander Araya (Chile).
-      Jorge Hernández (República Dominicana).
-      Raquel Bonzi (Paraguay).
-      Carolina Barrera (Costa Rica).
-      Salvador Percy Katary, Guillermo Oregón (Perú).
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario