martes, 29 de agosto de 2017

RESUMEN DE LOS NOTICIEROS MATUTINOS


Fuente: A.E. (08:06 HLV)





Los canales privados          dieron parte de la rueda de prensa ofrecida este lunes por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, a los medios internacionales, donde consideró que se formalizó el bloqueo financiero por el Gobierno de los EE.UU. contra Venezuela; al tiempo que rechazó la posición de la MUD en apoyar la intervención del país. Aunado a esto, Televendestacó que el presidente de UNT, Enrique Márquez, rechazó los señalamientos emitidos por la presidenta de la ANC.
En otro orden de ideas, Venevisión y Televen reprodujeron que el Gobierno de Colombia, consignó una nota de protesta formal ante la Embajada de Venezuela en Bogotá, condenando la supuesta incursión de militares venezolanos en territorio colombiano; hecho que fue desmentido por el ministro Vladimir Padrino López. Vale acotar, que durante la narración de la nota la periodista de Venevisión, validó la denuncia de “incursión en el territorio neogranadino”, afirmando que “sería la cuarta vez que se acusa por ese motivo”.
En materia electoral, Globovisión, informó que Alejandro Feo la Cruz, será el candidato de la coalición opositora en las elecciones regionales por Carabobo.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario