Tareck
Caracas, 29 de agosto de 2017.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), incautó este martes 200 millones de bolívares dentro de una Camioneta Toyota modelo Fortuner color gris y placa AA967YM, propiedad de un familiar directo del dirigente de oposición Leopoldo López, según primeras experticias, por lo que se inició el proceso de investigación para confirmar o descartar la pertenencia del vehículo.
Billetes La información la ofreció el Fiscal General de la República, Tareck William Saab, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) donde aseguró que el Director Nacional del CICPC, Douglas Rico, le notificó en contacto directo el hallazgo.
El Fiscal General  aseguró que  el vehículo fue localizado en el sector Sebucán del municipio Sucre y que el mismo contenía en su interior cuatro cajas de madera con nuevos billetes de cono monetario.
Saab sostuvo que ya se designó a un Fiscal adscrito a la Dirección de Delitos Comunes para que desarrolle las investigaciones y determinar la procedencia del dinero, su finalidad y la titularidad del vehículo.