martes, 29 de agosto de 2017

Lilian Tintori: El dinero confiscado es de mi familia, admito que el carro es mio


Redacción Web / Agencias
Archivo
Lilian Tintori, esposa del líder político Leopoldo López, respondió este martes 29 de agosto a las acusaciones hechas por el Fiscal General Tarek William Saab de que fueron hallados 200 millones de bolívares en efectivo en un vehículo de su propiedad.
“Quiero denunciar que hoy efectivos del CICPC confiscaron un dinero que es de mi familia y está destinado a pagar gastos urgentes. Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. Ella no tiene seguro"
Tintori admitió que el carro donde fue hallado el dinero es de su propiedad “Hoy mismo le dije de frente a los CICPC la verdad: El carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes. Como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder. A los que nos persiguen, les pido que respeten el dolor familiar”.

En un vehículo particular fueron localizados este martes 29 de agosto 200 millones de bolívares en efectivo, en el sector Sebucán del municipio Sucre, estado Miranda, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.
En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el fiscal detalló que de acuerdo con información recibida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, el vehículo donde se encontró el dinero presuntamente pertenece a un familiar del político Leopoldo López.
"Lo que se sabe, de manera extraoficial, es que la propiedad del vehículo corresponde a un familiar directo del ciudadano Leopoldo López", dijo Saab, quien explicó que ese dato será corroborado o descartado durante la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario