miércoles, 16 de agosto de 2017

Antisociales robaron equipos de medios comunitarios en Zulia


http://minci.gob.ve/2017/08/antisociales-robaron-equipos-de-medios-comunitarios-en-zulia/




Así quedaron las instalaciones de la radio comunitaria después del robo de sus equipos de estudio

Aproximadamente a las 11 de la noche de este lunes,  5 sujetos armados ingresaron en las instalaciones de la emisora comunitaria Tropical 90.1 FM y de la televisora alternativa Telezulia Canal 61 UHF con el fin de robar sus equipos tecnológicos.  

Los delincuentes ingresaron al local fuertemente armados y con sus rostros cubiertos, sometiendo a dos personas de la tercera edad, un niño de 9 años y dos trabajadores de la televisora; quienes se encontraban en el lugar al momento del asalto.

En este sentido, los antisociales lograron sustraer 03 cámaras de televisión, televisores plasma, trípodes, computadoras, un servidor de televisión, micrófonos, teléfonos celulares y una consola de audio, entre otros equipos.

Fuera del aire

El hecho, que dejó fuera del aire a ambos medios comunicación alternativos, fue registrado por cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento. El material será utilizado para que los cuerpos de seguridad lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

Ambos medios de comunicación, se encuentran ubicados en el sector Sabaneta, de la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia.

Junto a este, durante el año 2017, han sido registrados por lo menos 20 casos de medios comunitarios asediados en todo el territorio nacional.

Prensa DGMAC / Tropical 90.1 FM Comunitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario