sábado, 5 de agosto de 2017

Después de "posturas sumisas o ambiguas": PPT, REDES, MEP y NCR del Polo Patriótico no fueron relegitimados como partidos


Credito: Punto de Corte

Caracas, 5 de julio de 2017. A través de un comunicado, la Comisión de Participación Política y Financiamiento del Consejo Nacional Electoral dio a conocer la lista de partidos políticos que podrán postular candidatos a las próximas elecciones regionales del 10 de diciembre.

Esta es la lista:

Acción Democrática (AD)

Avanzada Progresista (AP),

Independientes por el Progreso (IPP)

Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Movimiento Primero Justicia (PJ)

Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa)

Partido Comunista de Venezuela (PCV)

Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)

Partido Unión y Entendimiento (Puente)

Tendencias Unificadas Para Alcanzar el Movimiento de Acción Revolucionaria Organizado (Tupamaro)

Unidad Político Popular 89 (UPP89)

Un Nuevo Tiempo Contigo (UNTC)

Voluntad Popular Activistas (VPA, partido de Leopoldo López).

Es muy claro que todos estos partidos se ven comprometidos a participar en las próximas elecciones regionales o sino tendrían que volver a recoger las firmas para validar su existencia, cosa que queda comprobada, está diseñado para impedir la existencia de pequeñas organizaciones políticas con aspiraciones de crecer.

Los más sorpréndete de esta información oficial del CNE es que no fueron relegitimadas las organizaciones partidistas MEP, PPT, Redes y Nuevo Camino Revolucionario, del Poli Patriótico entre otros, organizaciones que habían asumido posiciones ambiguas o sumisas ante el gobierno de Maduro y que incluso habían inscrito candidaturas a la ANC y quedaron por fuera, denunciando condiciones fraudulentas en las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario