jueves, 3 de agosto de 2017

Jorge Rodríguez: Solicitamos al CNE completar el 100% de auditorías para desmontar patraña de SmartMatic


JorgeRodriguez


El jefe de estrategia y propaganda del Comando Zamora 200Jorge Rodríguez, aseveró que las pasadas elecciones para elegir una Constituyente  que se realizaron el 30 de julio fueron impecables y perfectamente auditables, por lo que rechazó las cifras que han proporcionado dirigentes de sectores de la oposición y de la empresa proveedora Smartmatic.
Texto: Alba Ciudad y AVN
Rodríguez acudió este miércoles 02 de agosto a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para brindar su apoyo al organismo por la realización de las elecciones del pasado domingo 30 de julio y solicitar la completación del 100% de las auditorías de las elecciones, con el fin de desmontar “las patrañas y mentiras” montada por Antonio Mugica, presidente de la empresa SmartMatic, al afirman que los resultados supuestamente fueron manipulados. También solicitó la repetición de las elecciones en aquellos municipios donde la violencia de la oposición impidió realizar la elección.
Subrayó Rodríguez que los únicos resultados válidos de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente son los proporcionados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que contabilizó 8.089.320 votos.
“Queremos solicitar al CNE que se realicen las elecciones en 5 municipios de Táchira y Mérida”, señaló Rodríguez, quien indicó que en ellos hubo amenazas por parte de paramilitares, e incluso fue amenazada con un arma de fuego la directora del CNE en Uribante, para que dijera dónde estaban las máquinas de votación, a lo que se negó.
“Nuestros cálculos dicen que más dos millones de personas no pudieron llegar al centro de votación, a pesar de todos los esfuerzos”, dijo, al tiempo que resaltó que a pesar de las acciones violentas promovidas por sectores de la oposición el domingo 30J, el evento electoral fue exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario