domingo, 20 de agosto de 2017

Polimaracaibo detuvo un hombre por hurto de cable en San Jacinto


Nota de Prensa
Agencia
Oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo cumpliendo lineamientos del G/B Roben Alexander Ramírez Cáceres, director de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano del estado Zulia, aprehendieron un sujeto por hurto de material estratégico (cable) en el sector San Jacinto, parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando a través de una llamada al VEN 911, se recibió la denuncia que en el sector 4 de San Jacinto, un hombre había trepado un poste para cortar el cableado del alumbrado eléctrico, inmediatamente los uniformados se trasladaron al sitio logrando la aprehensión de un ciudadano.
El director de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano, informó que el detenido dijo ser y llamarse Oswaldo Enrique Morales Castillo y al momento de la aprehensión se le incautó aproximadamente 25 metros de cable y las herramientas.
Destacó que con este procedimiento suman 25, los ciudadanos que se han puesto a la orden del Ministerio Público por hurto y tráfico de material estratégico.
El aprehendido y el material incautado se trasladaron al centro de coordinación policial de Polimaracaibo en la vereda del lago, para luego ser puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario