Ligia Pérez-Tres presuntos delincuentes fueron abatidos por efectivos de la Policía Municipal de Diego Ibarra, luego de que se presentaron en la vivienda de un efectivo con la intención de asesinarlo, en los edificios Rosa Inés del sector El Deleite, en la parroquia Aguas Calientes, la tarde de este domingo.
Aunque los fallecidos nos han sido identificados, se supo que eran de piel morena y tenían entre 24 y 26 años.
De manera extraoficial, se conoció que alrededor de las 4:00 de la tarde el funcionario se encontraba en su residencia, cuando llegó un grupo de 10 sujetos armados, quienes empezaron a golpearle la puerta de su apartamento y amenazarlo para que saliera o entrarían a matarlo, por lo que este pidió apoyo a sus compañeros policías.
Minutos después, acudieron los uniformados al lugar, quienes al avistar a los hampones les dan la voz de alto, pero los individuos abrieron fuego contra la comisión, generándose un fuerte intercambio de disparos, en el que resultaron heridos tres de ellos.
Con la urgencia del caso, fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde fallecieron al poco tiempo de haber sido ingresados.
Tras la balacera, fueron recuperados dos pistolas y una granada fragmentaria, con las cuales habrían hecho frente a las autoridades.
Al parecer, las características y fisonomía de los tres hombres corresponden a los asesinos de los hermanos Sarmiento Mendoza, quienes fueron ultimados la madrugada del martes 7 de mayo del 2019, en el barrio Renacimiento de la jurisdicción
No hay comentarios:
Publicar un comentario