jueves, 22 de junio de 2017

Redes eléctricas de seis municipios carabobeños serán atendidas por CORPOELEC

Del 23 al 25 de junio

(Prensa- CORPOELEC. Carabobo 22/06/2017).- Los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de junio, seis municipios del estado Carabobo serán objeto de mantenimiento de subestaciones, instalación de transformadores y colocación de estructuras, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:
Viernes 23
Naguanagua. 8:00 a.m. a 12:00 m. Residencias Villa Orence, Iñaki, Doral Country, callejón El Rincón y alrededores.
Libertador. 12:00 m. a 4:00 p.m. Urbanización Los 300ś y casco central de Tocuyito.
Guacara. 9:00 m. a 12:00 m. Urbanización Villas del Centro y alrededores.
Sábado 24
Montalbán. 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Sectores: Los Matos, Benares, Rafael Padrón, Charal, Las Mercedes, Pueblo Nuevo, Caja de Agua, Obrero, Agua de Obispo, laguna de oxidación Hidrocentro; fincas HPH, Agua de Obispo, LG, Haras Bella Vista; siembra de tabaco, cementerio Montalbán, Concretera Piñero, fábrica de alfombras, asentamiento campesino El Potrero, Agropecuaria El Barrial, Los Castaños; barrios Obrero, Tocorón I y II, carretera vieja vía Bejuma y siembra de papas Juan Real y alrededores.
Miranda. 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Sectores: Ciudadela Francisco de Miranda, San Roque, Santa Eduviges, Santo Tomás, Las Parchas, Lomas de Dios, Las Palmas, El Hoyo, Peñuzco, Las Lomas, Hato Viejo, Los Manires, Araguata, El Loro, Kiri Kire, El Grito, Las Palmas, El Bambú, San Lorenzo, Lagunita, Cedeño, Curazaito, Los Naranjos, El Pajal; fincas San Marco, Las Matas, Los Molinos, La Parcha, Vilde; barrios San José I y II, Williams Lara, 23 de Enero, Obrero; granjas La Trinidad, San José, Miranda, El Taque; casco central de Miranda, via Monte Carmelo, entrada vieja Miranda, fabrica de libretas Alse y empresa Parmalat.
Domingo 25
Juan José Mora. 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Circuito Invepal sector Boca de Yaracuy y alrededores.
Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.
CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario