miércoles, 23 de agosto de 2017

Alianza Perfecta por la Paz : PCV apoya a Rafael Lacava


Alianza Perfecta por la Paz : PCV apoya a Rafael Lacava
“El Partido Comunista de Venezuela anuncia de manera oficial ante la comunidad carabobeña y los medios de comunicación, la decisión firme, patriótica, revolucionaria de otorgar nuestro  apoyo al camarada Rafael Lacava para las proximas elecciones regionales de octubre 2017” con estas palabras el Secretario Regional del PCV, Jesús Aguirre, proclamó en nombre de las bases comunistas, escoger acompañar a el candidato revolucionario y bolivariano Rafael Lacava para avanzar en alianza perfecta, en su ruta por mantener al estado Carabobo en la senda revolucionaria.

Lacava tiene un Diagnostico de la Situación en Carabobo
Al dirigirse ante la militancia, publico asistente y medios de comunicación, el candidato Rafael Lacava esbozó un completo diagnóstico de la situación en Carabobo, la cual abarcó desde la problemática en la sustentabilidad alimentaria, la inseguridad, el bachaqueo, la usura, especulación, el problema de la basura, entre otros.
Al respecto compartió ante las preguntas formuladas por los colegas periodistas de los diversos medios presentes: “Gobernar a Carabobo implica una actitud de asumir grandes retos y a este servidor le gustan los grandes retos, gobernar este estado significa conjugar la experiencia en la gestión publica y estar claro con una gerencia consciente y responsable. Y para muestra un botón. Tenemos al municipio Valencia saturado en basura y abandono, Valencia no llega hasta la Cedeño. El Sur también es Valencia y es allí como se evidencia que el actual alcalde, es un mal gerente”
“Debemos dignificar a todo Carabobo, cada uno de sus 14 municipios es prioridad y para avanzar en tal sentido, llamo a todos, oígase bien, a todos los carabobeños de buena voluntad a sumarse a construir de la mano con este servidor el Carabobo Digno, el Carabobo Potencia, cuento con ustedes, cuenten ustedes conmigo” finalizó.
La Agenda
El candidato continuará con una importante agenda que implica reunirse con los diversos sectores productivos y movimientos sociales del estado Carabobo, en especial los jóvenes, estudiantes y trabajadores, para quienes esta desarrollando innovadoras propuestas que próximamente de la mano con el Presidente Nicolás Maduro, estará anunciando.

Nota de Prensa, Audios y Gráficas : Carlos Romero @rccarlosj (ACA es la Noticia)
Gráfica Portada: Cortesia PCv

A continuación escuchemos parte de las declaraciones del candidato Rafael Lacava, gracias a la plataforma IVOOX:

Reproductor de audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario