miércoles, 2 de agosto de 2017

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1261) 02-08-2017







El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 02 de Agosto del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.

Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

Javier Arrúe.
Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:



En esta edición puede leer:  


1.- A la cárcel:
Dos tribunales del Área Metropolitana de Caracas revocaron la medida, de casa por cárcel, a Leopoldo López y a Antonio Ledezma, confirmó el Tribunal Supremo de Justicia.

2.- ONU: Es urgente que dialoguen en Venezuela:
El Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, reiteró ayer su llamado al diálogo en Venezuela, entre el Gobierno y la oposición, un escenario que calificó de urgente.

3.- TSJ advierte que EEUU ataca la democracia:
El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Magistrado Maikel Moreno, denunció que Estados Unidos trata sistemáticamente de agredir las instituciones del Estado venezolano.

4.- Embajadores de cinco países avalan el desconocimiento del 30-J:
Los embajadores de España, Reino Unido, Francia y México, avalaron el desconocimiento de los resultados electorales, como lo decidió ayer el Parlamento nacional.

5.- Respaldo absoluto a Maduro emiten las Instituciones:
(PL) Instituciones judiciales, militares y del poder público de Venezuela, se unieron a la condena popular de las recientes sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra el Presidente Nicolás Maduro.

6.- 242 alcaldes acatarán decisiones de la Constituyente:
La Asociación Bolivariana de Alcaldes se colocó a las órdenes de la Asamblea Nacional Constituyente, informó un portavoz de esa instancia política.

7.- Venezuela condenó en la ONU ataque de EEUU:
(PL) Venezuela condenó ayer en la ONU la decisión del Gobierno estadounidense de imponer sanciones contra el Presidente del país sudamericano, Nicolás Maduro.

8.- Pueblos indígenas escogieron a sus ocho constituyentes:
Las autoridades electorales venezolanas confirmaron que, 22 Pueblos Indígenas, eligieron a sus ocho representantes en la Asamblea Nacional Constituyente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario