lunes, 14 de agosto de 2017

Víctor Clark convocó a conformar un gobierno juvenil en Falcón



Clark destacó la lealtad, gallardía, y compromiso del electorado falconiano con el proyecto revolucionario en los últimos 17 años


  74
Este lunes, en la sede del Consejo Nacional Electoral de Coro, capital del estado Falcón, Víctor Clark, formalizó su postulación como candidato a la gobernación del estado Falcón, en los comicios del próximo mes de octubre, por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Tras legalizar su inscripción ante el ente comicial el candidato convocó a todos los sectores de la región a participar activamente en la conformación de lo que denominó un gobierno juvenil.
Clark destacó la lealtad, gallardía, y compromiso del electorado falconiano con el proyecto revolucionario, al sostener la balanza electoral a favor del chavismo, en los más de 21 comicios desarrollados en los últimos 17 años.
“Invito al pueblo falconiano a hacer un gobierno eminentemente justo, joven, como tiene que seguir siendo la causa revolucionaria”, dijo.
El enfoque en mejorar los servicios públicos y empujar la productividad de la región son las dos aristas que destacó integran su plan de gobierno, que debatirá y presentará en los próximos días a todos los sectores.
Por su parte, el vicepresidente del Psuv para los estados Falcón y Lara, Freddy Bernal, exhortó a la conciencia social y política de cara a la nueva contienda electoral que elegirá a los gobernadores de los próximos cuatro años.
“El pueblo venezolano no quiere guerra, no quiere guarimba. Quiere producción, quiere empleo, quiere inversión”, comentó.
Bernal destacó el respaldo de toda la dirigencia y militancia del Psuv a la candidatura del joven político.
Perfil
Víctor Clark tiene 34 años, de los cuales los últimos 10 los ha ejercido en diferentes áreas del gobierno.
El joven nativo del pueblo pesquero de Carirubana, en la Península de Paraguaná, es hijo de Humberto Clark y Maria Boscán, ambos activistas políticos y comunitarios.
De esta zona partió a la capital venezolana donde se formó en Ciencias Políticas en las aulas de la Universidad Central de Venezuela.
Secretario de la Asamblea Nacional, Ministro de Juventud y Deporte y Diputado de la Asamblea Nacional y constituyente figuran entre los más recientes cargos asumidos por el joven falconiano.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario