viernes, 27 de octubre de 2017

Minea ornamentó avenida La Ribera de Tucupita Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/ Delta Amacuro, 27/10/17.- Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) Delta Amacuro, realizaron una jornada de ornamentación en la avenida La Ribera del sector Cocalito, en el municipio Tucupita, como parte de las acciones que ejecuta el ente ecosocialista para recuperar las áreas verdes del casco central de la ciudad. El director del Minea en la entidad, Joel Dicurú, detalló que 100 plantas se establecieron a lo largo de las áreas verdes de esta arteria vial, “con la finalidad de ofrecer un nuevo paisaje a los pobladores y usuarios que a diario circulan por esta importante vía del municipio capital”, sostuvo. Entre las especies utilizadas destacan palmas fénix y chaguaramos, plantas pertenecientes a la producción que mantiene activa la institución en el sector Las Manacas. La actividad contó con el apoyo de los estudiantes de la Escuela Básica Tarcisia de Romero y los aspirantes a brigadistas contra incendios forestales del Minea. Previo a la jornada, los participantes recibieron una charla destinada a sensibilizar sobre el cuidado de los espacios naturales y áreas públicas del estado. Con estas acciones el Minea en Delta Amacuro finalizó las actividades organizadas con motivo de la celebración del Día Mundial de Protección de la Naturaleza, conmemorado el pasado 18 de octubre para recordar a la población su responsabilidad en la gestión ambiental. Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Ninoska Febres Fotografías / Minea Delta Amacuro Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com 4 archivos adjuntos



Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/ Delta Amacuro, 27/10/17.- Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) Delta Amacuro, realizaron una jornada de ornamentación en la avenida La Ribera del sector Cocalito, en el municipio Tucupita, como parte de las acciones que ejecuta el ente ecosocialista para recuperar las áreas verdes del casco central de la ciudad.

El director del Minea en la entidad, Joel Dicurú, detalló que 100 plantas se establecieron a lo largo de las áreas verdes de esta arteria vial, “con la finalidad de ofrecer un nuevo paisaje a los pobladores y usuarios que a diario circulan por esta importante vía del municipio capital”, sostuvo.

Entre las especies utilizadas destacan palmas fénix y chaguaramos, plantas pertenecientes a la producción que mantiene activa la institución en el sector Las Manacas.

La actividad contó con el apoyo de los estudiantes de la Escuela Básica Tarcisia de Romero y los aspirantes a brigadistas contra incendios forestales del Minea. Previo a la jornada, los participantes recibieron una charla  destinada a sensibilizar sobre el cuidado de los espacios naturales y áreas públicas del estado.

Con estas acciones el Minea en Delta Amacuro finalizó las actividades organizadas con motivo de la celebración del Día Mundial de Protección de la Naturaleza, conmemorado el pasado 18 de octubre para recordar a la población su responsabilidad en la gestión ambiental.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Ninoska Febres

Fotografías / Minea Delta Amacuro

4 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario