El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso con la independencia y la soberanía de la nación, pese a las constantes amenazas del imperio norteamericano contra la Patria de Simón Bolívar.
Rodeado del huracán bolivariano que se movilizó este lunes hasta el Palacio de Miraflores, Caracas, el Jefe de Estado manifestó: «Amor con amor se paga, tengan la seguridad de que todo el apoyo que ustedes me han dado yo lo voy retribuir con amor, con compromiso. Jamás me voy a rendir frente al imperio norteamericano, siempre estaré dispuesto a andar y avanzar en los caminos de la soberanía y dignidad nacional».
Agradeció al pueblo venezolano por mantenerse firme en la defensa de la Patria.
«Un año de la victoria, de resistencia; tengo que decirle gracias al noble pueblo de Venezuela por su conciencia, valentía, por su decisión de lucha, por su espíritu de paz, patriótico: gracias», dijo.
El Jefe de Estado indicó a propósito del primer año del proceso electoral cuando fue reelegido como presidente que «ninguna elección ha sido papayita, todas nos las hemos ganado calle a calle, movilizando los CLAP, a los milicianos, al Gran Polo Patriótico, al PSUV».
Recordó que de 25 elecciones, la Revolución Bolivariana ha conquistado 23.
/JB
No hay comentarios:
Publicar un comentario