miércoles, 2 de agosto de 2017

IRIS VARELA: LA MANO DERECHA DE LUISA ORTEGA DÍAZ EN EL MP ES SU TESTAFERRA




Fuente: VTV / Análisis del Entorno: 23:53 HLV

En el programa  La Hojilla, Iris Varela electa a la ANC por el Distrito Capital, indicó, refiriéndose a un video en que se observan a dos supuestos fiscales del MP disputándose un dinero de un soborno, que “La mujer que sale en el video, es Alejandra Rodríguez, sub directora del despacho de la fiscal, una funcionaria de alta confianza y de Luisa Ortega Díaz”. La que ella nombra, “Yoconda es la mano derecha de la Fiscal, es su testaferro, la que cobra las tarifas, ‘cobra las vacunas”
Varela dijo que “La condición de bajeza moral de Luisa Ortega Díaz, la veníamos denunciando esto desde hace tiempo. Nosotros nos instalaremos en horas, a esa señora hay que ponerle los ganchos”.
La Constituyente indicó que “Luisa Ortega está desconociendo al estado de manera pública,  las cifras ovótidas por el pueblo que voto el domingo. Le da la legitimidad necesaria al proceso Constituyente, ella no puede venir a desconocerla. Ella quiere darse el carácter que ya perdió, carácter que no tiene, además de los delitos de corrupción en lo que viene cometiendo desde hace 5 años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario