miércoles, 2 de agosto de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR EL VICEPRESIDENTE DE VENEZUELA TARECK EL AISSAMI DURANTE CONSEJO DE MINISTROS 282


Fuente: VTV / Análisis del Entorno:17:34 HLV


FECHA: 01.08.2017
MEDIO: VTV
HORA DE INICIO: 16:53  HLV  – 17:01 HLV

RESUMEN

Desde el Palacio de Miraflores se efectuó el Consejo de Ministros número 282, donde el Vicepresidente de la República Tareck El Aissami se dirigió al pueblo debido a la victoria del 30 de julio con la Asamblea Nacional Constituyente, catalogando la misma como un hecho trascendental que va a perdurar en la historia venezolana.

Por último, leyó un comunicado en el que rechazan categóricamente el ataque injerencista por parte del presidente de los EEUU, Donald Trump hacia el jefe de Estado Nicolás Maduro.

TEMAS
1.  ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
·        Estamos reunidos aquí trabajando por nuestro pueblo, ahora más que nunca por ese mensaje heroico.
·        Hemos aprobado algunos recursos. Casi 16 mil millones de bolívares van destinado en salud, para invertir en todos estos espacios.
·        También estuvimos analizando esta transcendental victoria del 30 de Julio.
·        Quedará para la posteridad, para las generaciones del futuro estas horas maravillosas, de un pueblo glorioso y amante de la paz, de la democracia y de la constitución.
·        Hemos revisado los resultados para conocer los elegidos de la ANC. Nos sentimos satisfechos.
2. CARNET DE LA PATRIA
·        El impacto que ha tenido el Carnet de la Patria. Ahora es nuestro nuevo sistema de Gobierno de reconexión de amor.
·        15 millones 362 mil 888 carnetizados, gracias por su confianza en la revolución bolivariana.
2. INJERENCIA EN LOS ASUNTOS INTERNOS
·        El Consejo de Ministros ha evaluado esta nueva y grave agresión que ha hecho el gobierno de Donald Trump y especialmente con nuestro camarada y presidente Nicolás Maduro.
·        Por tal injerencia, el Consejo ha aprobado este comunicado, que voy a leer (Procede a leer).
A continuación parte del comunicado:
El consejo del Gobierno se dirige al pueblo venezolano y a nuestros hermanos del mundo para rechazar categóricamente las sanciones en contra de nuestro Presidente por parte de Donald Trump.
Esta inaceptable amenaza se configura como una grave agresión, pretendiendo con ello callar a sus líderes populares en este caso al Presidente, quien, se ha fortalecido como jefe y líder de la Revolución Bolivariana.
Ocurrió una de las más memorables elecciones, lo cual, vence la amenaza, la violencia y las balas de la derecha venezolana, y ha abierto el horizonte a la Venezuela potente.
La infama de estas sanciones, lejos de minar o quebrar la Revolución ha fortalecido al líder que jamás se va arrodillar al imperio alguno y luchará junto al pueblo y la de los pueblos del mundo que claman justicia y libertad.
No estamos en muestra de pueblo de colonias. La ANC, elegida por  más de 8 millones de venezolanos, será el punto de partida para el reconocimiento de todos los sectores sociales del país.
Ante la injerencia por parte del imperio Norteamericano este consejo manifesta su estricto apoyo y solidaridad a nuestro Presidente, ante cualquier amenaza que atente contra nuestra soberanía.
Reafirmamos nuestros principios de ser revolucionarios, chavistas y antimperialistas.
Chávez decía: -Estamos en tiempo de un mundo que clama gigante-, y nosotros continuamos: - en una Venezuela de grandes, y el compañero Maduro es un gigante con su bandera revolucionaria y chavista-.
¡Viva la constituyente!
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario