martes, 1 de agosto de 2017

La Constituyente respaldada por millones


Visión y Opinión



Por: Jesús Santander

La gran fiesta democrática del pasado 30 de julio demostró que la mayoría del pueblo venezolano quiere Paz, no se calan las Guarimbas ni la violencia, desde todas partes del país el pueblo se volcó a votar para elegir a las candidatas y candidatos que a partir del 31 de julio se convierten en Constituyentistas.

En las zonas de clase media alta se auto secuestraron, para impedir que las y los chavistas, independientes y opositores que quisieron votar lo hicieran, sin embargo observamos un pueblo decidido que venció las barreras de la violencia y a pie, cruzando ríos y cortando monte, el pueblo logró votar, y demostró que cuando se quiere y se ama a la Patria no existen barreras que se opongan, felicitaciones pues a todas y todos los que votaron el pasado 30 de julio.

La guerra psicológica que aplicaron contra la población no sirvió, Julio Borges, Freddy Guevara y Leopoldo López no pudieron ni podrán incendiar el País, tenían previsto trancar Venezuela, pero cada día están más disminuidos, sus mismos simpatizantes (de la MUD) están hartos de las trancas, de la violencia que cada día por el desespero los denominados grupos de la supuesta Resistencia, hacen que se arrecie la violencia en contra de quien se atreva a romper el bloqueo, sin importar la edad, la parcialidad política e inclusive su condición de salud, pienso que con la Asamblea nacional Constituyente esta delincuencia será atacada de manera contundente y volverá la Paz.

Los empresarios en la Constituyente juegan un papel fundamental, de ellos vendrán las propuestas para solventar la crisis económica que vivimos y seguro estoy, esos representantes serán voceros de los otros que pudiesen inclusive adversar el Gobierno.

Hoy podemos decir que tenemos otra victoria para garantizar la Paz.

De todo un poco:

.- Circulo de Lucha de Trabajadores Aviación Sin Fronteras sin descanso apoyó la elección de la Asamblea nacional Constituyente, desde Baer, IAIM, INAC, Aeropostal y Conviasa las y los trabajadores dieron un apoyo contundente para decirle que si a la ANC y rechazar de manera unánime la violencia desatada por factores violentos de la MUD.

.- Campesinos de Venezuela Trabajadores del INTi apoyaron la ANC: Las y los campesinos de Venezuela dijeron presente en la elección del pasado 30 de julio, donde se escogieron a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, las y los trabajadores del INTi no solo apoyaron a nuestros campesinos sino que la gran mayoría votó y se convirtieron en movilizadores, meta que se cumplió en todo el territorio Nacional, felicitaciones a José Ávila y al ministro Wilmar Castro Soteldo.

.- El Municipio San Joaquín se movilizó junto al Colectivo Catedral Combativa para la ANC: Alfredo Roa líder en Carabobo del Colectivo Catedral Combativa, apoyó al pueblo de San Joaquín en la movilización de las y los votantes del municipio de las Panelas de cara a la elección de la ANC. Vale destacar las denuncias del poco acompañamiento recibido de la gestión municipal de Charbel Attieth para la movilización de tan importante contienda electoral.

.- Municipio Carlos Arvelo le dijo que sí al Viejo Agüero como su representante a la ANC: El liderazgo regional de Héctor “El Viejo” Agüero y su reconocimiento como hijo adoptivo del municipio más chavista de Carabobo, los habitantes de Guigue, Manuare y Central Tacarigua le dieron su apoyo al Viejo Agüero, quien desde ya será su representante ante la ANC.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8:30 a 10:00pm, su programa radial, Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: jesusalbertosantander@gmail.com Twitter: @jesusantanderL
2 archivos adjuntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario