martes, 1 de agosto de 2017

Medios comunitarios latinoamericanos y españoles ofrecieron cobertura al proceso electoral venezolano


http://minci.gob.ve/2017/08/medios-comunitarios-latinoamericanos-espanoles-ofrecieron-cobertura-al-proceso-electoral-venezolano/



01/08/2017


En el operativo "Constituyente por la Paz del Continente" participaron alrededor de 82 medios comunitarios

Alrededor de 82 medios comunitarios de Venezuela, Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia, España, Argentina, México y Perú, interconectaron sus señales el pasado 30 de julio para ofrecer cobertura al proceso electoral que se desarrolló en Venezuela.

A través del operativo “Constituyente por la Paz del Continente”, medios alternativos de latinoamérica y España ofrecieron información a sus usuarios sobre las elecciones de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, que se instalará en nuestro país mañana miércoles.

Los comunicadores populares de la Patria Grande tomaron el domingo las embajadas venezolanas, en un acto de solidaridad y amor con el pueblo venezolano para librar la batalla contra el cerco mediático internacional impuesto por los medios privados. Estos últimos, sólo ofrecieron cobertura a los actos de fascismo y terrorismo que se registraron el 30 de julio y que buscaban entorpecer el proceso electoral. Pese a estos eventos, el pueblo venezolano tuvo una masiva participación, logrando una votación histórica.

Según información ofrecida por Alcides Martínez, vocero de la radio comunitaria “El Comunitario 96.3 FM” del estado Monagas, esta noche, a partir de las 8, se estará ofreciendo en el programa “Pueblo Comunicador en Combate 2.0 Internacional” un recuento de lo que significó este operativo de despliegue comunicacional de los medios de comunicación alternativos y populares. El programa podrá ser escuchado a través de la señal de Radio Nacional de Venezuela, por www.elcomunitario967fm.blogspot.com y por www.redcontactosur.blogspot.com.

Por: Prensa DGMAC /El Comunitario 96.3 FM



Medios comunitarios latinoamericanos que ofrecieron cobertura al proceso electoral de este domingo


--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario