lunes, 21 de agosto de 2017

Rafael Lacava priorizará atención al sur de la ciudad de Valencia





El candidato del PSUV para la gobernación de Carabobo se comprometió en atender las necesidades de ese importante sector

osto, 2017
  65
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que su prioridad será crear un gobierno exclusivo para atender el sur de la ciudad de Valencia, capital de esa jurisdicción.
El economista y ex alcalde de Puerto Cabello (2008) anunció, al ser entrevistado este lunes en el programa Al Aire, de Venezolana de Televisión, que propondrá la “creación, por decreto, de un gobierno para el sur de Valencia, que se ocupe porque el alcalde de Valencia (Miguel Cocchiola) olvidó el sur. He visitado gran cantidad de sectores y eso tiene un panorama dantesco”.
“En octubre -próximo- cuando formalicemos la victoria, es lo primero que haremos. Un gobierno exclusivo para esa enorme y gigantesca población. La -recolección de- basura es responsabilidad de la Alcaldía”, enfatizó.
Lacava ejemplificó que “sólo la parroquia Miguel Peña es dos veces más grande que el municipio Puerto Cabello. No puede ser que haya sido olvidada. Es un compromiso que asumimos”.
¡Tras los bachaqueros!
El dirigente revolucionario denunció también la desbordada reventa ilegal de gas doméstico en el estado Carabobo: “El bachaquerismo ha venido golpeando a la población. Los camiones se desvían y revenden por 10, por 15 el valor de una bombona”.
En este aspecto, recordó un plan aplicado en 2015, al descubrir la estructura operativa para delinquir, “fuimos por ellos y utilizábamos una braga (anaranjada) para ponerlos a hacer trabajo social para que la gente viera quiénes eran los que estaban acabando con la comida del pueblo”.
Aspirante
Lacava manifestó su agradecimiento y entusiasmo con su abanderamiento como aspirante a la Gobernación, “supe esperar el momento y aquí estoy recuperado, moralizado, con energía”.
VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario