viernes, 18 de agosto de 2017

RESUMEN DE LOS NOTICIEROS MATUTINOS



Fuente: A.E. (08:10 HLV)





Televen y Venevisión hicieron eco de la información suministrada por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, sobre el enjuiciamiento al diputado Germán Ferrer. En esta línea,Globovisión destacó las palabras del fiscal Tarek William Saab, sobre la reapertura desupuestos casos de corrupción que fueron engavetados por la anterior gestión en el MP; al tiempo que responsabilizó a la ex fiscal Luisa Ortega Díaz, de las muertes ocurridas durante las protestas antigubernamentales a partir del 1 de abril.
En materia electoral, Televen, reseñó que el CNE mostró boleta electoral; Venevisión, dio parte de la presentación oficial de los 23 candidatos del Gobierno por parte de Jorge Rodríguez yGlobovisión, priorizó lo expuesto por Henry Ramos Allup, que no se presentarán con la tarjeta de la MUD sino con la de todos los partidos políticos.
Específicamente, Televen, hizo mención a la activación del Comando de Operaciones Especiales en defensa de la Patria, por parte del ministro Vladimir Padrino López. Y en materia internacional resaltó el atentado terrorista ocurrido en España.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario