lunes, 7 de agosto de 2017

VIDEO: LO QUE NO SE VIO DEL ASALTO AL FUERTE PARAMACAY EN NAGUANAGUA. ESTO HACÍAN GUARIMBERO


martes, 8 de agosto 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus
La Iguana Mail
Cuadro-videop1.jpg
La periodista de Telesur Madelein García denunció que durante el ataque perpetrado este domingo por grupos terroristas paramilitares contra el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo, manifestantes encapuchados bloquearon con escombros las adyacencias de esta base militar para evitar la persecución y detención de los mercenarios.

“El 6 de agosto las adyacencias del Fuerte fueron bloqueadas por guarimberos para obstaculizar la persecución y facilitar la huida de los mercenarios”, fue el mensaje publicado por García, a través de su cuenta en la red social Twitter, @madeleintlSUR, el cual acompañó con un corto video en el que muestra la ruta de escape utilizada por los terroristas.

Recordemos que este intento de golpe militar fue ejecutado en horas de la madrugada de este domingo contra la 41 brigada blindada del Ejército Bolivariano. Dicha acción fue neutralizada con éxito por los cuerpos de seguridad del Estado que se encontraban dentro de la instalación, dejando un saldo de dos personas fallecidas, una herida y un total de 10 detenidos, entre civiles, exmilitares y militares activos, quienes han sido declarados como enemigos de la patria.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario