domingo, 1 de octubre de 2017

APRENDE A TENER UNA CASA MÁS SEGURA PARA TUS NIÑOS CON ESTOS 10 CONSEJOS


08:10 AM / 30/09/2017-Ana Padrón (Pasante) / Mariana Tello (Editora)
Agencias
En casa, todos necesitan estar seguros, y la seguridad de los más pequeños empieza en el hogar. Los accidentes suelen pasar, y en la mayoría de los casos, son los niños los que los sufren con mayor frecuencia y en su propia casa, ya que son más vulnerables a muchas situaciones o lugares.
Poner en práctica estos planes de seguridad en el hogar es fundamental para el día a día de los niños. Los niños no paran y hay que tener muchísimo cuidado, cualquier cosa puede ser peligrosa para ellos, por lo que ellos siempre deben estar bien vigilados.

¡Usa estos consejos para prevenir los accidentes en el hogar!

1. Crearles un espacio, buscar un lugar específico y cerrarlo con rejas de madera. Así el niño tiene su espacio para juegos y puede estar seguro.

2. Colocar rejas en las escaleras, hacerle una puerta o cerca a las escaleras para que así los niños  no puedan bajarlas solos.

3. Usar protectores para los enchufes de electricidad de las paredes, el niño por curiosidad podría tocarlo y es peligroso para él.

4. Trancar  estantes con protector, para que los niños no puedan abrirlo o cerrarlo los gabinetes que estén a su alcance.

5. Colocar un protector que cubra la estufa de la cocina, cuando el niño va creciendo le gusta treparse, y esto puede ser un peligro cuando está en la cocina.

6. Encajarle a las camas de los niños barandas, para evitar caídas mientras están dormidos o jugando.

7. Tapar las esquinas de las mesas con un protector de plásticos, los niños podrían lastimarse cuando se acercan mucho a las mesas o sillas.

8. Hacer rejas en las puertas de salidas al patio, para que el niño no salga solo y no esté expuesto a accidentes.

9. Si en tu casa hay piscina, debes rodearla con rejas, para que así el niño no tenga problemas de ahogarse cuando esté en el patio acompañado.

10. Guardar los productos de limpieza en las gavetas más altas, para que así los niños no tengan acceso a esos productos.

¡Con estos consejos brindarás a tus hijos la seguridad necesaria para estar tranquilos en casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario