sábado, 24 de junio de 2017

ALERTA ROJA : INCENDIO FRUSTRADO A LA UNIDAD MÓVIL DE LA PRENSA COMUNIDAD AL DIA Y EN LA SEDE DE LA EMISORA COMUNIDAD ESTÉREO 102.1 FM ( PARROQUIA SAN BLAS , MUN. VALENCIA EDO. CARABOBO - VENEZUELA )


BOTAN FRUTAS PODRIDAS
Por: Argenis González Salas
Los dueños de fruterías ahora botan las frutas podridas. Antes con ellas hacían jugos y no acusaban perdidas en ese sentido porque vendían los jugos y recuperaban la inversión. Muchos estaban al acecho de las frutas maduras para evitar que se pudrieran del todo y las pasaban a la licuadora para hacer jugos. Ahora no, prefieren botarlas las frutas podridas y no bajarlas de precio ni rematárselas a las personas que las miran como piezas de joyería por sus altos precios. No aceptan consejos de nadie ni que les expliques la teoría marxistas leninistas que algunos dicen adorar, ni las leyes de la oferta y la demanda de David Ricardo, simplemente pueden ser capitalistas, socialistas o islamistas pero su principal afán es subir los precios todos los días a veces los suben en la mañana y lo vuelven a subir en la tarde. Se ve que nadie les compra cuando suben sin que la gente se ponga de acuerdo simplemente los ingresos no les alcanzan para pagar todo lo que necesitan así que prefieren pasar de largo preguntar ¿cuánto vale? Y cuando le dan el alto precio se les oye decir “verga” y siguen de largo. Los fruteros ven como se le maduran las frutas hasta llegar a la pudrición cuando deciden tirarlas a la basura sin bajar los precios , como en los altos supermercados que están determinados a tirar a la basura las frutas pero no ceder ni un centímetro a las leyes de la lógica, de la justicia y de la piedad hacia los demás que necesitados asaltan las bolsas de basura para recuperar esas frutas podridas para sobrevivir y se ven a muchos hurgar en la basura, recoger frutas podridas para escarbar la parte mala y llevarse lo que creen sano así este inmundo de suciedad , parecen buceadores que en el fondo de las bolsas de basura buscan una papa sana en medio de la pudrición, una cebolla a la que le quitan las telas malas , un tomate al que le comen un juguito no podrido tanto todavía o un pedazo de cambur o de plátano largado a la basura por sus dueños con la única intención de no aceptar bajar los precios para que todo suba y que la gente se muera de hambre si el sueldo o los ingresos no les alcanza. Igualmente los carniceros convierten en carne molida la carne mala la que está casi podrida para venderlo a un precio un poco menor o hacer con ella salchichones o embutidos, pelar los huesos para moler la carne y vender los huesos como si fueran un tesoro pero no bajan los precios al contrario parecen concertados con quienes mandan para subirlo todo todos los días y evitar que la oferta y la demanda rija un carajo.

Libre de virus. www.avast.com

El 2 de mayo de 2017, 17:56, Jorge Luis Romero R <comunidadaldia@gmail.com> escribió:
ALERTA ROJA :
INCENDIO FRUSTRADO A LA UNIDAD MÓVIL DE LA PRENSA COMUNIDAD AL DIA Y EN LA SEDE DE LA EMISORA COMUNIDAD ESTÉREO 102.1 FM
PARROQUIA SAN BLAS , MUN. VALENCIA EDO. CARABOBO - VENEZUELA )
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario