viernes, 2 de junio de 2017

Capriles: Recibí notificación de una medida cautelar de la CIDH


Jennifer Salcedo Malavé
Archivo
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que recibió una notificación de medida cautelar por parte de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
“A esta hora recibo notificación de medida cautelar No.248-17 por parte de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, causa en la que participó y argumentó el Gobierno de Maduro”, escribió a través de su cuenta oficial en Twitter este viernes 2 de junio.
“Comisión solicita al Estado que adopte las medidas necesarias para garantizar la vida, integridad personas y derechos políticos de señor Henrique Capriles Radonski sin ser objeto de amenazas, hostigamientos o actos de violencia”, señala el documento emitido por el organismo internacional.
Este primero de junio, el Tribunal Supremo de Justicia exhotó al gobernador de Miranda a evitar que coloquen obstáculos en la vía pública del estado. El Tribunal ordenó a Capriles a que “ejerza la protección de los vecinos y habitantes de su Estado, impidiendo reuniones o manifestaciones de personas en las vías públicas y coarten el libre tránsito, en las que se consuman bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes y psicotrópicas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario