sábado, 3 de junio de 2017

CLAP llevó alimentos al 100% de familias en Alicia Pietri de Caldera


Los Consejo Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) continúan trabajando en pro del colectivo, dando muestra de organización y planificación, evidencia de ello fue la entrega de mil 520 bolsas de alimentos en el sector Alicia Pietri de Caldera del municipio los Guayos, este jueves, jornada con la cual se complementa al 100 por ciento el beneficio de más de 11 mil personas de 5 mil 030 familias.
En ese sentido, se cumple con el cronograma de los CLAP como una directriz del presidente de la República Nicolás Maduro y del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, llevando casa a casa los alimentos a precios justos, continuando el legado del expresidente Hugo Chávez Frías y contrarrestando la guerra económica promovida por la derecha venezolana.
1José Castro, vocero del CLAP Simón Rodríguez, explicó que la entrega de los rubros beneficia a cinco mil 030 familias del punto y círculo de la comunidad, para un total de personas atendidas de 11 mil 600. Además, agradeció al ejecutivo por facilitar los alimentos y su vez cuestionó las acciones de violencia que están realizando sectores de la oposición y que pretenden impedir que les lleguen los alimentos, por lo que rechazó categóricamente ese tipo de hechos.
3“Esto antes no podía suceder porque todo el mundo estaba enfocado en una cola en esos grandes mercados y no podían comprar ni siquiera un tercio de mi comunidad que son en total 11 mil 600 personas, en estos momentos está recibiendo en su totalidad cada una de esas familias; gracias al sistema del CLAP hemos podido avanzar en lo que es la entrega individualizada de cada jefe de familia, de cada hogar”, dijo Castro.
Aseguró que mientras el ejecutivo está trabajando para resolver los problemas de la guerra económica de las familias venezolanas, “la oposición se ha prestado para sabotear lo que es el ingreso de los camiones a las comunidad, eso nosotros no lo podemos permitir, el venezolano tiene que pensar en la construcción de un nuevo país por la vía de la paz y sin violencia”.
4CLAP una solución
Por su parte, María Hernández, residente de la comunidad Alicia Pietri de Caldera, consideró que los CLAP representan una solución. “Gracias a Dios se han aportado soluciones como ésta, como lo es el CLAP en las distinta comunidades, para solventarnos las necesidades que atravesamos actualmente.
Expresó no estar de acuerdo con todo lo que está aconteciendo en el país, dificultades, problemas, muertes. “Los venezolanos deberíamos reflexionar y concientizar y ser más unidos en estos momentos, buscar aportar soluciones y trabajar no sabotear el trabajo de otros”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario