domingo, 25 de junio de 2017

Comandante del Ejército Suárez Chourio: "Cuente usted y Venezuela con mi lealtad"


Redacción Web
Captura Tv
 Jesús Suárez Chourio, comandante ceneral del Ejército, habló este sábado 24 de julio, durante el acto de conmemoración de la batalla de Carabobo, y agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por su nueva designación dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
  “Quiero aprovechar este ínterin del vocativo, para agradecer mi designación que se hizo manifiesta el día de ayer, como Comandante general del ejercito bolivariano. Sepa usted mi comandante en jefe, y todo el pueblo de Venezuela, que mi sentimiento abraza el más sublime honor por el concepto de la lealtad, en este sentido cuente usted y todo el pueblo de Venezuela con mi lealtad suprema, para cumplir esta infinita responsabilidad, espero estar a la altura del compromiso histórico que seme otorga”, enfatizó Chourio.

 El nuevo comandante también dirigió unas palabras a la audiencia, con motivo de los 196 años de la batalla de Carabobo y dijo “ nos hemos congregado en este sagrado patio de la universidad militar bolivariana de Venezuela, con el objeto de hacer algunas reflexiones sobre esta magna fecha. Este patio esta lleno de momentos sublimes en la historia militar de nuestra gesta emancipadora, es hablar del alma del glorioso ejercito nacional bolivariano, nacido un 19 de abril de 1810, con el grito de independencia que vino a quebrantar el asfixiante estado colonial, hablar de Carabobo, es hablar de la concreción perfecta, de la unión popular: pueblo y ejercito, hablar de Carabobo, es hablar de la dialéctica del pensamiento y acción, de coraje, valentía, y de amor ínfimo por la patria. Carabobo representa uno de los acontecimientos de mayor trascendencia en el proceso de emancipación latinoamericano (...) “.


No hay comentarios:

Publicar un comentario