viernes, 23 de junio de 2017

diario_ch__vez_vive__1229__23-06-20

Javier Arrúe. Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:

 En esta edición usted podrá leer:
1.    Investigan posible conspiración
EL Presidente Nicolás Maduro ordenó investigar una posible conspiración, luego que tres efectivos militares usaran indebidamente sus armas de fuego durante una manifestación.
Toda persona que intente sabotear las elecciones del 30 de julio, será detenida en flagrancia y acusada de graves delitos, informó ayer el Mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
El Presidente Nicolás Maduro dijo que Venezuela podría volver a la OEA, si Luis Almagro renuncia a su cargo como Secretario General de esa Organización.
4.    Maduro propone una Comisión por la Verdad
El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, le propuso al Parlamento venezolano la creación de una poderosa Comisión de la Verdad.
5.    Asamblea Nacional Constituyente aprobará ley contra la especulación
Una ley especial, contra la especulación y contra el marcaje ilegal de precios, entregará el Presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente, que se elegirá el 30 de julio.
6.    Maduro recomienda equilibrio a la Fiscal General
El Presidente, Nicolás Maduro, hizo un llamado este jueves a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a retomar el equilibrio.
7.    Maduro dialogará con Secretario General de la Opep
Venezuela reconoció ayer que los conflictos existentes, entre miembros de la Opep, están afectando el mercado petrolero mundial.
Por considerarla una infiltrada, grupos de extrema derecha iban a quemar viva a una periodista, ayer, en Caracas, informó el Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.
9.    Ataques de grupos armados dejan otro muerto en Caracas
Un hombre murió en medio de criminales ataques que ayer perpetraron, en Caracas, los grupos armados  que se oponen al Presidente Nicolás Maduro, confirmaron las autoridades.


​​
​​​NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario