madurotriunajoven
freddybernalCaracas, 07 de junio de 2017.- El Presidente Nicolás Maduro Moros decidió designar a Freddy Bernal y Miguel Pérez Abad como nuevos ministros de los despachos de Agricultura Urbana y Comercio Exterior e Inversiones Extranjeras, respectivamente.
Durante una actividad de entrega de créditos socioproductivos a la juventud venezolana a través del Programa Soy Joven, realizada en Fuerte Tiuna de Caracas, el Jefe de Estado explicó que tomó esta decisión luego que los anteriores titulares fueron postulados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
“Dado que la compañera Érika Farías ha sido postulada por el pueblo de Cojedes para el cargo de Constituyente, he decidido designar al compañero Freddy Bernal, nuevo ministro de Agricultura Urbana”, expresó, instando al funcionario que como actual secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) asuma el ministerio con nuevos bríos y con la fuerza de los CLAP.abad
“Y para ayudarlos a ustedes (la juventud), también el compañero Jesús Faría ha sido postulado por los trabajadores y el pueblo como futuro candidato a la Constituyente. Era ministro de Comercio Exterior e inversiones Extranjeras, haciendo una excelente labor,  fundó el ministerio un poco más de un año y ha abierto los caminos, va para la Constituyente.  Por eso le pido al compañero Miguel Ángel Pérez Abad que sea el nuevo ministro de Comercio e inversiones Extranjeras, vinculado a la juventud. Vamos a construir la juventud exportadora”.